Aceptamos pacientes nuevos y ofrecemos una variedad de formas de pago.

Hablamos Español

Consulta médica fuera del horario de la clínica:

En caso de emergencia médica, llame al 9-1-1 o vaya al Servicio de Urgencias u Hospital más cercano. Si tiene una preocupación médica fuera del horario de la clínica (que no es una emergencia médica), llame al 970.247.5245 para hablar con una enfermera registrada (RN).

¿Tienes una crisis?

Del otro lado de estas líneas de teléfono encontrarás personas compasivas listas para ofrecerte ayuda inmediata. Llama a la línea directa enumerada más abajo en una situación de crisis de salud mental o crisis por uso de sustancias. Te conectarán rápido con servicios locales y un intérprete, si es necesario. Un equipo responderá de forma inmediata. Línea de crisis local de Axis Health System las 24 h los 7 días de la semana: 970.247.5245

24/7 Axis Care Line: 970.247.5245

coloradocrisisservices

Un equipo de atención integral

Hablamos español. No importa donde recibas nuestros servicios, utilizamos un enfoque integral para tu atención. Nuestra atención conecta la parte emocional y la física para ayudarte a ponerte bien y permanecer así. En nuestras clínicas en Durango, Dove Creek, Montrose, Cortez y Pagosa Springs, un equipo de atención asume un papel activo junto contigo en cuanto a tu salud y bienestar. Una variedad de profesionales pueden ser parte de tu equipo de atención, dependiendo de tus objetivos de salud. Nuestra gama de servicios incluye: atención médica primaria, apoyo para un estilo de vida saludable, asesoramiento, tratamiento para el abuso de sustancias, atención psiquiátrica, salud bucodental y atención en momentos de crisis. También ofrecemos apoyo adicional en la inscripción en los seguros de salud, asesoramiento sobre nutrición y educación sobre diabetes, ayuda para volver al trabajo, y en la coordinación del transporte, vivienda, comida y otras necesidades básicas.

Servicio de interpretación gratuito

Todas nuestras sucursales ofrecen servicios de interpretación gratuitos de forma telefónica, mediante video o en persona, para asegurarnos que tus necesidades médicas sean cubiertas de forma amable y profesional. Nuestro equipo trabajará contigo para decidir qué clase de interpretación es necesaria para tu atención, por ejemplo si será en persona, por teléfono o mediante video. Puedes tener un intérprete gratuito en cada cita. 

Hazte paciente nuestro

  • Paso 1: Llama a una de nuestras sucursales en la que desees hacer una cita.
  • Paso 2: Recomendamos leer el Manual del Paciente antes de la cita.
  • Paso 3: Completa el Paquete de Inscripción del Paciente. Por favor trae tu paquete completo a tu primera cita.
  • Paso 4: Revisa la cobertura y beneficios de tu seguro de salud antes de la primera cita. Si no posees un seguro de salud o tienes presuntas sobre Medicaid, mira nuestra sección de preguntas frecuentes sobre facturación

Tu primera cita

Hablamos español. Prepárate con tiempo para que tu primera visita sea lo más fácil y relajada posible. Aquí te brindamos una lista de cosas que debes traer a tu primera cita:

  • Una identificación con foto válida
  • Tu tarjeta del seguro de salud actual
  • Una lista de los medicamentos que estés tomando
  • Tu paquete de inscripción completo
  • Una copia de tu historia clínica de tu médico anterior, si se encuentra disponible

Otros recordatorios:

  • Por favor, cancela tu cita al menos 24 horas antes si tus horarios cambiaron.
  • Aceptamos dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito como formas de pago.
  • Si no tienes un seguro de salud, o crees que puedes calificar para un descuento en la escala móvil de tarifas, consúltanos cuando vengas a tu cita para obtener más información.

Programa de descuento de tarifa variable 

Axis Health System ofrece un programa de descuento de tarifa variable a las personas que califican según el tamaño del hogar y los ingresos de su familia. El descuento de tarifa variable está disponible para proveer descuentos a personas que no tienen medios o que tienen medios limitados para pagar los servicios ofrecidos por Axis Health
System. Para obtener más información sobre el programa de descuento de tarifa variable, haga clic aquí.